Configuración de cookies
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...


Cargando...

 

Costa Del Sol, Encanto Andalusí


· Autocar durante todo el recorrido
· Asistente en destino durante todo el circuito
· 6 noches en hotel 3*/4* en Costa del Sol
· Estancia en régimen según programa (agua/vino incluido en almuerzos y cenas)
· Visita con guía oficial de Málaga y Ronda
· Entrada a la Cueva de Nerja
· Seguro de viaje

· Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
· Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”
· Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Itinerario Ver en Pdf

Dia 1: ORIGEN - COSTA DEL SOL

Salida desde los puntos establecidos dirección Costa del Sol. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente) Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Dia 2: MÁLAGA

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Málaga, capital de la costa del sol, alegre, bulliciosa, y plagada de bellos rincones. Comenzaremos con una panorámica en bus por la zona del puerto y la Farola, para pasar por el paseo marítimo y barrio de la Malagueta. Continuaremos subiendo la colina de Gibralfaro, llegando a su mirador, desde donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas, y bajaremos hacia el centro para conocer a pie el casco antiguo de la ciudad. Durante nuestro recorrido disfrutaremos de las vistas exteriores de los monumentos más representativos de la ciudad como son el Teatro
Romano, la Alcazaba, Museo Picasso, la Catedral de la Encarnación....y
acabaremos en la calle Larios, corazón de la ciudad, rodeada de comercios, cafeterías, restaurantes, el Mercado de Atarazanas, etc. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 3: CUEVAS DE NERJA - FRIGILIANA - BENALMÁDENA

Desayuno y salida para visitar las Cuevas de Nerja (entrada incluida), una de las cuevas más espectaculares de España, una maravilla natural declarada Bien de Interés Cultural en 2006. Seguidamente nos dirigiremos a Frigiliana, uno de los pueblos blancos de Málaga con más encanto, galardonado con el I Premio Nacional de Embellecimiento y cuyo casco histórico es Conjunto Histórico-Artístico. A la hora acordada, nos trasladaremos a Nerja, ciudad turística conocida como Balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas y donde destacan entre otros su casco antiguo de casas blancas tradicionales, la réplica del barco de Chanquete o la Iglesia de San Salvador. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y disfrutar de la ciudad. De regreso al hotel, conoceremos Benalmádena, pequeña pero hermosa ciudad que se ha convertido en una de las favoritas de los turistas, especialmente ingleses, al punto de triplicar su población durante los meses de verano y donde destaca su puerto deportivo. Durante la visita haremos una parada para visitar la Stupa de la Iluminación (templo budista), la más grande del Occidente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 4: DIA LIBRE

Estancia en el hotel en régimen de pensión completa.

Dia 5: MARBELLA - PUERTO BANÚS – MIJAS

Desayuno y salida hacia la famosa villa turística de Marbella, lugar de
veraneo de muchos famosos, asentada en una hermosa bahía, que cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas. Continuamos la visita hasta Puerto Banús, impresionante Puerto Deportivo y uno de los principales focos de atracción turística del municipio. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a Mijas, donde podremos recorrer su casco antiguo y los lugares de más interés, como la minúscula Plaza de Toros, dos iglesias de estilo mudéjar, los restos de la antigua muralla árabe en los que se enclavan jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Dia 6: SETENIL DE LAS BODEGAS - RONDA

Desayuno y salida hacia uno de los pueblos más originales de los pueblos blancos de Cádiz, donde destacan sus casas construidas bajo las rocas. Tiempo libre para pasear por sus tiendas, por la Villa y para asomarnos por sus miradores, desde donde obtendremos la mejor panorámica.
Seguidamente nos trasladaremos a Ronda. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). A la hora acordada, realizaremos la visita de la ciudad acompañados de guía oficial, cuyo casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural ,tiene una disposición típica medieval e importantes reminiscencias árabes. Regreso a hotel, cena y alojamiento.

Dia 7: COSTA DEL SOL - PUNTO DE ORIGEN

Desayuno y a las 5.00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios

Servicios incluidos en el precio

· Autocar durante todo el recorrido
· Asistente en destino durante todo el circuito
· 6 noches en hotel 3*/4* en Costa del Sol
· Estancia en régimen según programa (agua/vino incluido en almuerzos y cenas)
· Visita con guía oficial de Málaga y Ronda
· Entrada a la Cueva de Nerja
· Seguro de viaje

Servicios no incluidos en el precio

· Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
· Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”
· Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Excursiones incluidas

· Malaga (Día completo con guia oficial)
· Nerja (Medio dia con entrada a la cueva)
· Frigiliana - Benalmádena (Medio día)
· Marbella - Puerto Banús (Medio día)
· Mijas (Medio día)
· Setenil de las Bodegas (Medio día)
· Ronda (Medio día con guía oficial).

Gastos de cancelación

Notas

· En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

· El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

· Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Nota de Transporte